¿Qué hacemos?


Desde su creación en 2020, Consultora REISE en Argentina, se dedica específicamente a pensar y trabajar junto a clientes en diferentes mercados turísticos mediante la investigación cualitativa y cuantitativa a todos los niveles.

Con el fin de satisfacer las expectativas exigentes de nuestros clientes, hemos elaborado una gama completa de servicios interdisciplinarios.

En tal sentido, contamos con nuestro equipo de consultores, cuya experiencia proviene de diversos horizontes de los sectores públicos y empresariales.

¿Cómo lo hacemos?


Tratamos siempre de trabajar con un solo objetivo: aportar a cada cliente soluciones eficaces que se adapten a su realidad.

Garantizamos una colaboración estrecha y profesional en estudios sobre temáticas específicas en el Sector Turismo, donde consideramos que podemos aportar valor y acciones formativas relacionadas con la asesoría que realizamos.

El resultado se plasma en un conjunto de recomendaciones o líneas de acción claras y precisas a ser abordadas por la organización, bien por sí sola, bien con el soporte de Consultora Reise, o bien con el apoyo de otras empresas de consultoría expertas en la temática a analizar.